![]() |
Si a las Manzanas |
La Manzana una fruta deliciosa digna de reyes.
Las manzanas destacan por la riqueza de pectina, es un tipo de fibra soluble, una sustancia depurativa para el organismo, como alimento no aporta ningún nutriente al cuerpo en forma integral que ayude al funcionamiento del organismo, pero la pectina ayuda a eliminar residuos y toxinas de nuestro organismo, una función muy importante para la salud. Desde el punto de vista de hacer una alimentacion saludable, agregar a la comida una manzana es una muy buena decisión.
La fibra de Manzana tiene grandes beneficios para la salud.
Por tal razón, también ayuda a bajar el colesterol en la sangre. Este tipo de fibra evita la reabsorción del colesterol intestinal producido por la bilis para la digestión de los alimentos: la fibra soluble forma un gel que atrapa este colesterol que es expulsado al exterior sin pasar a la corriente sanguínea.
Así, de esta forma, las manzanas ayudan a reducir el riesgo de sufrir accidentes vasculares, disminuye los niveles de colesterol y ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre.
Para lograr una alimentacion saludable comer manzanas ayuda bastante.
La Manzana como alimento antioxidante.
Otro ingrediente de las manzanas es la quercetina, es un antioxidante con una gran capacidad de predisponer la aparición de numerosas enfermedades. Previenen tumores cancerosos, especialmente los de la vejiga provenientes del humo del tabaco. También, la quercetina reduce el colesterol mal o LDL y tiene protección frente a las enfermedades cardiovasculares, disminuye la arterosclerosis, anginas de pecho, infartos del miocartio.
Las manzanas ayudan a mantener el intestino y el organismo en general en buenas condiciones. Tiene vitamina C y Potasio.
Las manzanas sirven también para no retener líquidos y en dieta para perder peso.
Muchos son los beneficios y las propiedades de las manzanas, pero debemos destacar la capacidad de limpiar el organismo de toxinas, estimulan tanto el hígado como los riñones ayudando así a que funcionen mejor, estos órganos vitales para la depuración del cuerpo.
También, cuentan con ácido málico, que es capaz de neutralizar los derivados ácido, y dada su riqueza en fibra resultan un remedio natural muy bueno para combatir el estreñimiento, mejorando el tránsito intestinal y la digestión.
Viva una vida sana, ayude a su cuerpo consumiendo una manzana al día, después de su almuerzo o cena.
¿Quiere conocer una oportunidad de aprender a cuidar la salud y hacer negocios, basado en nutrición de alta calidad y tecnología?
Solicite información haciendo clic en: Formulario de Contacto