EL CIRCULO VICIOSO



EL CIRCULO VICIOSO QUE ENFERMA NUESTRO CUERPO



alimentacion saludable


Curiosa investigación científica:

Una investigación hecha por el Dr. Robert Young manifiesta que la combinación de 4 sales de bicarbonato (sodio, magnesio, potasio y calcio) ocurre naturalmente en todos los fluidos de un cuerpo sano, con el propósito de mantener el balance alcalino-ácido natural y actuando como antioxidantes. 

Una adecuada provisión de estas cuatro sales de bicarbonato, mediante una alimentacion saludable, con alimentos bien seleccionados, es la mejor protección contra el envejecimiento y toda enfermedad, incluyendo el cáncer. Además mejoran el rendimiento del cuerpo, al mejorar la salud en general logran mejorar también el estado de ánimo y las energías.


¿Cuál es la causa del problema de una mala salud?


Nuestros cuerpos albergan una gran cantidad de bacterias y hongos que viven, crecen y sobreviven en armonía cuando estamos comiendo y viviendo saludablemente. Pero pueden volverse altamente dañinos cuando el medio en donde viven se altera.

Esa alteración es fomentada por dieta altas en grasas, azúcares e hidratos de carbono, también por aire y agua contaminados, o por la destrucción de nuestra flora intestinal, a causa del uso de antibióticos y u otros medicamentos.

Nota muy curiosa: 

Las bacterias y hongos se alimentan de las mismas sustancias de las que se alimenta el cerebro. Cuando ingerimos en exceso alimentos ricos en glucosa, también estamos alimentando en exceso a las bacterias y hongos que crecen y se reproducen en una forma desproporcionada.

El consumo en sustancias por parte de esa excesiva población desproporcionada provoca que el cerebro no reciba suficiente alimento, y como el cerebro es quién manda, inmediatamente emite las órdenes reclamando su ración. Allí es cuando sentimos la urgencia de correr a ingerir algo dulce, o hidratos de carbono, los cuales se convierten en glucosa o alcohol.

Comienza así el Círculo Vicioso:

Al ingerir más, crece la provisión de azúcares y con ello crece la multiplicación de bacterias y hongos, y esa población en crecimiento reclama más alimentos y sentimos la necesidad de ingerir más alimentos dulces, y luego continuamos con
más, más y más

Comienza el problema de la mala salud:

Pero sucede que así como las bacterias y hongos obtienen su alimento de nuestra sangre, también vuelcan en ella sus desperdicios, toxinas que tornan cada vez más ácido el medio y con el tiempo llegan a "envenenar" los tejidos.

Para poder procesar las toxinas el hígado las convierte en alcohol (ácido) y ese exceso de alcohol en nuestro organismo nos produce una sensación como la de estar borracho... mareado, desorientado, mentalmente confundido.

La acumulación excesiva de bacterias y hongos reduce la provisión de potasio y magnesio del cuerpo con la consecuente reducción de la energía celular, lo que provoca fatiga en exceso, reducción de la fuerza y la claridad de pensamiento, quita el entusiasmo, la ambición, la resistencia; al final, todo esto es causa de la liberación de radicales libres los cuales aceleran el proceso de envejecimiento.



alimentacion saludable


Otros síntomas de acumulación de bacterias y hongos son los ataques de pánico, ansiedad, depresión, irritabilidad, dolores de cabeza, dolores en las articulaciones, inflamación en la vías respiratorias, sinusitis, estrés glandular y problemas menstruales.


alimentacion saludable


Muchos estudios científicos han coincidido en que las bacterias y hongos pueden llegar a causar enfermedades cuando se les permite desarrollarse en un terreno no sano (ácido). La acidez en el pH del tejido de nuestro cuerpo suele ser el sello distintivo del cáncer y de otros desequilibrios de la salud, tales como: Enfermedades cardiovasculares, problemas cerebrovasculares, patologías del riñón, trastornos inflamatorios y enfermedades del pulmón.

El Dr. Roberto Young, es actualmente el micro-biólogo más reconocido a nivel mundial y coincide con muchos científicos en que "La enfermedad es la expresión de un exceso de ácido en el cuerpo humano".

El Dr. Robert Young sostiene "Que nuestro organismo fabrica y utiliza el bicarbonato como un sistema natural para mantener el diseño alcalino para prevenir la degeneración del tejido"

Por lo tato, una Hiper-Alcalinización de los tejidos corporales con bicarbonato es la manera más segura, eficaz y natural para frenar cualquier condición cancerosa y muchas enfermedades y procesos inflamatorios.


Cómo podemos lograr esa Hiper-Alcalinización.


Una alimentacion saludable, complementada con una nutrición a base de suplementos alimenticios ricos en sodio, magnesio, potasio y calcio, es la forma más eficiente de lograr una Hiper-Alcalinzación, suficiente para contrarrestar la acidez que se produce al liberar todas las toxinas que las bacterias y hongos vuelcan en la sangre y de ahí a todos los tejidos de nuestro cuerpo.

Los mejores suplementos alimenticios son los que contienen sodio, magnesio, potasio y calcio.

Quieres conocer mas sobre cómo llevar una alimentacion saludable, envía tus datos y con gusto te daremos a conocer cómo mejorar tu calidad de vida. Ingresa a llenar tu [Formulario de Contacto].


Conoce también el Agua Blu, altamente alcalinizada, con un pH mayor a 7, propio para ayudar a crear un ambiente alcalino para una mejor salud.



alimentacion saludable

alimentacion saludable