LAS DIETAS NO SIRVEN


La mayoría de las dietas no son tan efectivas.


Sencillamente le dicen en forma sencilla y fácil, come menos y perderá peso, y es cierto, puede lograr perder peso. Pero lo que no se dice abiertamente es que al perder peso bajo una dieta de comer menos, hasta un 50% del peso perdido corresponde a tejido muscular, no grasa. Y esto es lo que hace que al final las dietas sean un desastre y un peligro para la salud. 


¿Cual es la razón de esa pérdida de tejido muscular?


El tejido muscular es la energía metabólica del cuerpo, cada fibra de músculo quema aproximadamente 50 calorías al día para dar energía a las actividades que hacemos en un día, incluidas ingerir, digerir y asimilar la comida que comemos. 

Cuando se deja de quemar estas calorías, por tener una vida con poca actividad, el metabolismo se vuelve más lento, y al necesitar energía el cuerpo reacciona y comienza a pedir más comida para compensar este efecto.

Al estar comiendo menos el cuerpo hará todo lo que esté a su alcance para obtener lo que le hace falta y la obtendrá del tejido muscular, en forma desequilibrada, obteniendo más de lo que debería, perdiendo así mayor cantidad de masa muscular.


¿Ha oído hablar del Efecto Rebote?


omnilife



Pocas personas tienen la fortaleza de comer poca comida durante largos períodos de tiempo y en cuanto comienzan a comer normalmente, su cuerpo recupera el peso que ha perdido, y en una forma rápida, tan rápida que fácilmente puede llegar a perder el control.

También, lo que esta sucediendo es que la grasa recuperada va directamente a las células grasas, lo que hace que el metabolismo se vuelva todavía más lento. Esta es la razón porque muchas personas que bajan de peso haciendo dietas acaban subiendo más del peso que tenían antes de comenzar la dieta. Esto es lo que llamamos el efecto rebote.


Si hace una dieta, tenga mucho cuidado.


Además, en algunas personas el tejido muscular por sí ya escasea peligrosamente,  sucede que en las personas con sobrepeso el tejido adiposo puede ser mayor que el tejido muscular, principalmente en las que no hacen ejercicio; lo que pierden de tejido muscular no lo vuelven a recuperar, pudiendo causar efectos dañinos a la salud. 


El mejor sistema para bajar de peso: La Termogénesis.


La termogénesis (del griego: termo temperatura génesis inicio) es la capacidad de generar calor en el organismo debido a las reacciones metabólicas. La disipación de calor equilibra esta generación interna dando lugar a un equilibrio térmico en las células, para lograr alcanzar un valor estático de aproximadamente 37 °C (Temperatura normal del ser humano). La termogénesis puede ser inducida por la dieta (ingesta de alimentos con capacidad de termogénesis) o por la ingesta de suplementos alimenticios nutritivos, que lleva los nutrientes que se sabe inducen el gasto energético, en forma natural.

Conoce los Termogénicos de la línea de suplementos alimenticios de Omnilife, son elaborados especialmente para quemar grasa y así poder rebajar de peso, al mismo tiempo ayudan a estabilizar el colesterol en la sangre, debido a que ayudan a aumentar el gasto energético y al quemar la grasa en la sangre favorece al sistema circulatorio. 

Los suplementos alimenticios Termogénicos usados junto a otros productos nutritivos, ayudan a compensar la nutrición que se necesita hacer en un proceso controlado para rebajar de peso, siendo así una excelente alternativa para lograr los mejores resultados, sin problemas de perder masa muscular en exceso, protegiendo así su salud, al mismo tiempo que obtiene una figura delgada, sin flacidez y sin el riesgo del efecto rebote.

Pregunta por el Caffezino Supreme, Themogen Coffe, Thermogen Tea Durazno, Limon y Maracuyá Supreme.

Si quieres conocer mas sobre los suplementos alimenticios, Envía tus datos para darte la información que necesitas:  [Formulario de Contacto]