VIDA SANA



LA VIDA SANA YA NO ES COSA DE HIPOCONDRÍACOS U OBSECIONADOS POR VERSE Y SENTIRSE BIEN


La vida sana empieza a estar de moda y preocuparse por el cuidado con el cuerpo no es cosa de hipocondríacos sino de personas que quieren ponerse en forma para disfrutar de una vida saludable. Calidad de vida y salud van unidos de la mano y todo lo demás, a su lado, carece de importancia. La prueba es que cada vez más gente pide o busca consejos para una vida sana.

Vida sana no es un objetivo a alcanzar sino una forma de vida incuestionable que va más allá del cuidado del cuerpo.

Deseamos que ponerse en forma no sea una moda y que realmente llevar una vida saludable sirva para sentirnos bien y hacer un mundo mejor.

Desde la Antigüedad los sabios ya promulgaban la importancia de una vida saludable. Cada ciudadano debía estar o ponerse en forma ya que eso era vital, a nivel colectivo, para poder defenderse de los ejércitos enemigos y, a nivel personal, para gozar de una vida sana física y espiritualmente.

Hoy los cuidados del cuerpo son igual de importantes ya que la enfermedad no sabe de amigos ni de enemigos, ni de ricos ni de pobres. 

Los consejos para una vida sana siempre siguen vigentes: ejercicio físico, dieta sana y muy nutritiva, además, una mente positiva y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

Lograr una vida sana al principio requiere de mucho esfuerzo y dedicación para aprender, pero el esfuerzo que se haga no debe ser un sacrificio. Comer para mi es un placer y recomendar que se debe dejar de comer las comidas suculentas y muy deliciosas que a cada persona le gustan, no es para mi un buen consejo o algo que deseo que aprendan. 

Lo mejor que se debe aprender es a "saber comer" y complementar nuestra alimentación con todo lo que dejamos de comer aprendiendo a usar suplementos alimenticios. Es una forma fácil y práctica de lograr la calidad de vida que se debe tener.

Tomar agua en abundancia, comer frutas, verduras y otras hortalizas ricas en minerales, incluir las legumbres y semillas, así como el usar suplementos alimenticios en nuestra alimentación diaria, es lo mejor que podemos aprender.

Recuerden este lema propio para mi objetivo y visión:

"El problema de la mala salud del ser humano, no es por la comida que comemos sino por la comida que dejamos de comer"

Muchas dietas que los médicos ponen a sus pacientes restringen diferentes tipos de comida, quitan las grasas y carbohidratos y otras que por los nutrientes que llevan pueden provocar mal en lugar de bien al organismo, por el cuadro clínico que la persona presenta. Eso esta bien, pero es más importante darle al cuerpo los nutrientes esenciales que ayudaran a un problema de salud que se tenga, que quitar lo que se supone hará daño.

El proyecto que tenemos para todos incluye un Programa Nutricional que se basa en 4 áreas importantes: 
  1. Seguir una dieta sana y natural, 3 veces al día
  2. Usar suplementos alimenticios nutritivos y antioxidantes, todos los días
  3. Aplicar un programa cosmético, para verse bien
  4. Hacer ejercicio físico para tonificar los músculos, en forma constante
Además, se quiere motivar a tener una mente positiva para tener la actitud que se necesita para cuidar nuestra salud, física, mental y emocional, por medio de trabajar en estas 4 áreas del programa.

Los productos que ofrecemos son diseñados y elaborados bajo altos estándares de calidad y creados mediante estudios e investigaciones científicas en la rama de la alimentación y nutrición para el ser humano. Todas las materias primas son seleccionadas de frutas, hortalizas y plantas no medicinales; así también las vitaminas, minerales, aminoácidos y otros nutrientes que el organismo necesita,  que contienen todos los suplementos alimenticios elaborados, las materias primas utilizadas, también son obtenidas de forma natural.

Si quieres conocer más sobre este proyecto, Envía tus datos y con gusto de daremos la información que necesites. [Formulario de Contacto]


Alimentacion saludable